Fumigaciones Termitas! (Los Angeles)

  • Posted by: klobeto | View all ads
  • Profile: Registered user, Active since 10/2013
Important Important Safety Tips:
Avoid fraud by meeting all sellers in-person to pay for items. eBay Classifieds does not offer any transaction or payment services. Stay safe - read our safety tips.
  • Address:522 S lorena St., Los Angeles, CA 90063 (map)
  • Date Posted:08/31/16
  • Description:
  • Control de termitas en los angeles (323) 426-0256
    Termitas pueden causar muchos daños graves a su hogar. Prevenir el comportamiento destructivo de las termitas con termitas, exterminio de detección y prevención. Nuestros profesionales de los ángeles exterminadores de ofrecer servicios de control de termitas. Somos sus locales profesionales de termitas.
    Patear esos termitas hasta la acera
    Drywood termitas y termitas subterráneas son dos de los más populares de las especies de termitas en América, y que causan más daño a nuestras casas, edificios y otras estructuras. También ofrecemos 24 horas de servicios de control de plagas y garantiza a todos los trabajos, así que cuando lo que necesitas para librar a tu casa de estos intrusos, puedes estar seguro de que está recibiendo el mejor servicio en la zona.
    Protege tu casa de termitas:
    El daño causado _ por _ termitas
    Drywood y detección de termitas subterráneas
    La infestación eliminaciones
    Tratamientos de termitas
    La estructura entera de tratamientos
    Tratamientos localizados
    Tratamientos preventivos
    Reparación de los daños de termitas
    Y drywood termitas subterráneas están entre los peores causas de los daños causados a las casas de madera. Infestaciones puede crecer rápidamente con los confiados dueños ajeno a la destrucción en silencio a su alrededor. Estas plagas ahuecar la integridad estructural de los miembros de encuadre de madera como pared sementales, vigas, vigas y REVESTIMIENTO, dejando una concha que es vulnerable al colapso. Hay cientos de especies de termita que son plagas y dos tipos principales que son comunes a las plagas en el oeste de Estados Unidos.
    Subterranean y drywood termitas
    Las termitas subterráneas requieren suelos y cantidades significativas de humedad para sobrevivir. Este tipo de termitas barro hace túneles del suelo en las estructuras de madera para evitar la deshidratación y depredadores. Pueden alimentarse de madera en casas y muebles, pero también se alimenta de hojarasca, el suelo, y el estiércol. Son más comunes en el noroeste de los estados más húmedo, a pesar de que se producen en California. Las termitas subterráneas enjambre durante las horas del día y puede ser reconocido cuando mueren después del apareamiento por tener alas que se quedan pegadas a sus cuerpos.
    Drywood termitas pueden sobrevivir con el mínimo de humedad y no necesitan el suelo. Drywood termitas viven dentro de la madera que están consumiendo y son especialmente encariñado con comer especies de madera que se utilizan en la construcción de casas, como douglas fir. Estas termitas enjambre de noche durante su temporada de apareamiento, y cuando mueren después del apareamiento, sus alas desprenderse de sus cuerpos. Drywood termitas se han convertido en partes del sur de California como el condado de los ángeles.
    (323) 426-0256 de los ángeles es tu control de termitas profesional
    Control de plagas de termitas implica la correcta identificación de las especies, la evaluación de los daños causados a la casa, y el examen de las opciones para el tratamiento y la reparación. Hay varias maneras de tratar los problemas de termitas, y cada casa debe evaluarse por separado. La comprensión de las preocupaciones del propietario, respondiendo a las preguntas, y el desarrollo de una estrategia para eliminar las termitas y prevenir su regreso es lo que nuestros negocios se trata.
    Si sospecha que tiene problemas de termitas en tu casa, las soluciones de plagas pueden ayudar proporcionando usted el asesoramiento de expertos y soluciones probadas usted se merece. Somos tu los angeles experto en control de termitas. Vamos a investigar a fondo a qué tipo de termitas o cualquier otro problema de plagas en tu casa ha y la magnitud de los daños, y luego trabajar con usted para desarrollar un programa de control de termitas que sea eficaz y duradera.
    En contacto con nosotros para una cotización gratis de control de plagas o llame al (323) 426-0256
Ad ID: 44264076
Why list Fumigaciones Termitas! on eBay Classifieds? It's Free, Friendly & Local